Preguntas Frecuentes

¿Puedo retirar en el local?

Sí, en un plazo de 3 a 4 días hábiles.

¿Cuál es el valor por envío?

Dependerá del lugar y cantidad, sujeto al valor que entregue nuestra plataforma de cobros por envío.

¿Puedo pedir factura?

Sí, a través de los canales de comunicación o bien dentro de la información asociada a la compra.

¿Cuáles son los medios de pagos?

Todo medio de pago, tarjetas de débito, crédito, cheque, efectivo y transferencia.

¿Cómo hago un pedido en cartoneco.cl?

A través de los canales de comunicación, ya sea; Wahtsapp, Instagram, Facebook, correo electrónico o llamando.

¿Cómo puedo realizar cambios y evoluciones?

En nuestra dirección Mapocho 4339 sujeto a evaluación.

¿Qué opciones de envío están disponibles en cartoneco.cl?

A través de Sendu y con nuestra flota sujeto a las condiciones de despacho que tenemos.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse un pedido de Cartoneco.cl?

1 a 2 días productos de existencia y 3  a 4 días productos que sean de fabricación.